Pages

El bolso

"Una mujer debe llevar encima sólo una barra de labios, un pañuelo
y un billete de 100$…”
Judith Leiber

¿Qué  llevas en tu bolso? I (TEN)

Una amiga y compañera de blog nos ha propuesto a las siete restantes enseñar lo que llevamos en nuestros bolsos. Y nos lo suelta así, a la lígera...como si no pasara nada.
Sabrás, querida amiga y compañera, que por el contenido de su bolso conocerás a la mujer. Y esto me empieza a dar un poco de miedo. Me explico:
Obedientemente he vaciado mi bolso de ayer y le he sacado la foto. Vale.
Ahora empieza lo malo...he descubierto una faceta muy importante de mi personalidad; según un estudio de Evax del año 2008 soy muy pero que muy standard, es decir sosa a rabiar.
Este estudio decía lo siguiente : "El bolso estandar de las mujeres siempre contendrá estos diez objetos: llaves, monedero, teléfono movil, lápiz o bolígrafo, pañuelos, protector labial, gafas de sol, cartera con fotos, cuaderno de notas y pintalabios."
Y yo lo clavo.
  • Cartera de Tous llena de papeles y papelotes. Sin billete de 100$
  • Agenda de Eugene Perma regalo de mi peluquera.
  • Blackberry y funda
  • Pañuelos de papel
  • Llaves de casa, garage y coche
  • Ibuprofeno :S
  • Muestrita de perfume; en este caso Chanel nº 5
  • Gloss nº 65 de Chanel
  • Caramelos
  • Bolígrafo Dupont regalo de cuando el cónyuge y yo éramos novios
  • Ray Ban Clubmaster. Podéis llamarlas vintage o antigüas; mis preferidas.
  • Mecheros

    Y tú ¿Qué llevas en tu bolso?
...
¿QUÉ LLEVAS EN TU BOLSO? II (Gstäv)
OTRA SIN BILLETE DE 100$
Menudo reto este de enseñar el bolso y más hoy, que para mi, es día laborable.
Esa es la primera de las advertencias, por suerte no voy así de cargada todos los días, solo cuando creo que puedo pasarme muchas horas fuera de casa. La segunda es que no soy una Petit-adicta sino que tengo una hija pequeña. Así que me he guardado en el bolso hace un rato el Danonino del Burriking (fast food cool!) con su cucharita y su juguete, para ella.
Vamos con los detalles que hay mucho que explicar:
  • Gafas de sol de invierno (las llamo de invierno, porque tienen los cristales más claros que otras..(MANGO)
  • Miniclutch de rafia verde (con unas pulseras y unos anillos que tenía que enseñar a una potencial clienta...de qué hablo?...de diecisietecosas ) (publi moment!)
  • Cartera-Billetera de FURLA (tiene muchísimos años pero aún no le he encontrado susituta que me guste tanto)
  • Minineceser de terciopelo de STILA, con polvos, cepillo de dientes y un colorete (se me olvidó vaciarlo para la foto)
  • Libreta, agenda de teéfonos y bolis -siempre negros- para el trabajo. (Sí.. la libreta es de Harry Potter, en un momento de apuro que necesitaba una, no encontré otra...frikismo moment!)
  • Cutre-móvil del trabajo (el mío sigue sin existir...)
  • Llaves de casa, trabajo y coche
  • Gloss de NYX y otro de Stila (huelen los dos de maravilla!)
  • Danonino de fresa, cucharita, (niña moment!) pinza de las que aparecen perdidas en el fondo del bolso, muestra de Sephora que aún no me atreví a abrir para ver que tiene, y chocolatinas de Papa Noel (frikismo navideño+niña moment)
Aún no he encontrado el billete de 100$.
Y tú, qué llevas en el bolso? Alguna tiene alguna frikada más molona que un Danonino para enseñar? ;-)
...
 ¿QUÉ LLEVAS EN TU BOLSO? III (Berenice)


Mi primer post! ahí va!
normalmente no voy tan cargada.
- Neceser… como veis abarrotado, por ahí aparece Nars, Benefit… pero eso lo dejamos para otro día!
- Ibuprofeno… acaba con mis dolores de cabeza… indispensable!
- Klinex, tiritas de colores! Si! Me gustan las tiritas de colores con o sin dibujos… pero de colores! Jajajaj
-Necesito entretenimiento en mis horas de tren, bus… así que suelo llevar a cuestas algún libro, en este caso “Desde mi cielo”.
-Agenda de este año Elle… mis queridas compañeras de blog, suelen ansiarme muy a menudo con nuevos productos así que… toca apuntar!
-Boli… siempre escribo en azul…
-Soy doña bálsamos labiales! Siempre ando con uno a cuestas! En este caso Carmex y Letibalm… los dos muy buenos.
-Gafas de sol tipo aviador de Ray-Ban con cristal marrón y degradado, las encuentro más finas que las típicas negras… no tienen mucho misterio...
-Un cupón 10% dto de Sephora. ;-)
-Un “rasca” del “burriking!” la última vez que estuve con alguna de mis compañeras de blog… acabamos devorando comida sana y nutritiva… jajaja (a todo esto llevaba desde las 12 con hambre y no fuimos hasta las 4 de la tarde!!! Casi muero de inanición jajaja)
-Como os digo viajo mucho en tren… T.10 y horarios…
-Si queréis un chicle ya sabéis a quien pedírselo…
-Tronco-móvil … medio roto… se acaba la batería enseguida… un horror… si logro recuperar mi Iphone, esté ser irá directo a reciclar… + Cargador.
-Gafas para leer Dolce & Gabana… muy monas ellas.
-Bolsa… ahora que no las dan en el super…
-Agua! Siempre con agua!!
-Llaves de casa, la moto… mando del parking… y el vaca-llavero XD
-Cartera de Blanco de hace un par de años, que se me quedó pequeña…
-1,24.€ del cambio del super…
-Mis "amuletosquemipadremeencasqueta" según él me darán suerte, según yo... me reconforta llevarlas conmigo... una piedra en forma de corazón y una nuez XD
Fin…
Pd: Gracias a quien me sugirió mi nick... XD

...
¿QUÉ LLEVAS EN TU BOLSO? IV (Kara)
Cuenta la historia que el bolso se originó a partir de una pequeña bolsa que las mujeres de antaño llevaban bajo la ropa con sus cosas importantes y a la que se accedía mediante una abertura en la falda. Después de 1800 la moda cambió e hizo que el empleo de telas más finas y modelos más ajustados desterrase el uso de la "bolsita secreta" y diera paso al bolso.

GRACIAS a las telas finas y a los modelos ajustados, gracias de corazón, porque sinceramente no me veo arrastrando (porque yo lo llevaría así seguramente) la media casa que yo llevo en mi bolso.



Puedo prometer y prometo que cada cosa que se ve es utilizada e IMPRESCINDIBLE en mi día a día....y como no quiero que os acordéis de un tal Diógenes he sacado, clínex usados, papeles y mierdas varias...

A lo que vamos:

-Pañuelo para el cuello, guantes de lana, paraguas plegable y un par de calcetines de recambio porque vivo en una zona en la que llueve un poquito.
-Revista, libro del momento, bolsa de la compra con forma de fresa, neceser blanco lleno de potis y minineceser con brocha Kabuki.
-Gafas de leer, Ipod Touch, cartera rojo zorrón, peine de cardar de Mercadona pal flequillo (no penséis que vivo en los 80), colonia de Limón de Sephora, suero fisiológico, chicles, móvil rosa, papeles de certificado de Correos (¡AI allá voy!), toallitas húmedas, toallitas pal fistro sessual y clinex metidos en una funda que me hizo mi tía de los siglos por los siglos.
-Crema de manos, Ventolín, limpiador de manos sin agua, quitapelusas pa los pelos del gato (lo azul), Moleskine, tres bolígrafos, dos usb, llaves de casa y curro, papeles antibrillos de Mercadona, labiales y cacaos varios, khol que lleve en ese momento y espejo de bolsillo.
-Finalmente....neceser plateado con TODOS los tickets de las compras de Reyes, muestra de colonia que creo que ha nacido dentro de mi bolso, goma del pelo y una pulsera que pensaba que había perdido, jajajajaja...

Bendito dolor de chepa.
La pregunta sería… qué no llevo en el bolso??En mi defensa diré que he estado unos días fuera y necesitaba un poco de todo…

No hay comentarios: