Pages

domingo, 30 de octubre de 2011

Mode: probando GLOSSY BOX Octubre

A estas alturas, pocas sereis las que aún no conoceis las ''CAJAS'', un novedoso sistema de promoción/conocimiento de nuevos productos o marcas cosméticas a través de una suscripción mensual.
En Tuppertalk hemos recibido la GLOSSY BOX de Octubre y estas son mis impresiones:

Lista de productos:
ESTÉE LAUDER  Advanced night repair eye. 5 ml. Contorno de ojos
KRYOLAN High Gloss.Tono Candy. Tamaño venta
WELEDA  Fluido Hidratante de Iris 5ml. Muestra
WELEDA  Limpiadora 2 en 1. 10 ml. Muestra
ORIFLAME. Crema Universal de Vainilla.15 ml  Bálsamo multiusos. Tamaño venta
YANBAL. Crema Corporal. 30 ml. Minitalla.

Lo mejor: En mi opinón, el contorno de Estee Lauder, es un producto de gama alta, y aún siendo tamaño tester, es aprovechable. El gloss más allá del tono (ahí es complicado acertar y además entiendo que los precios de estos productos se negociarán en base a deshacerse de stocks de tonos que salen menos, por ejemplo..además de promocionar una marca.) no está nada mal, ya que es una marca media, muy valorada por profesionales, y de tamaño de venta.
La crema-bálsamo de Oriflame también me parece muy útil a largo plazo.
El packaging. Espectacular y cuidado. Todas usaremos esa caja y en Glossy Box lo saben.

Lo peor. Que alguien me explique qué marca es Yanbal, si es marca ni-cho, o chi-no. Porque no lo tengo claro.
Del olor ni hablamos.
La sensación de ''y era esto?'' que se me quedó al recibir la caja. No se si por tener demasiadas expectativas o porque realmente el resultado es solo regular.

CONCLUSIÓN: Esto es solo una reflexión, muy muy personal..pero tengo una mezcla de 'no está mal' con 'me esparaba más'. Eso si, a pesar del descontento plasmado en las redes sociales estos últimos díasm, me parece exagerada tanta queja. Tengo claro que el contenido podría mejorarse, sin duda. Y que el concepto 'marcas nicho y marcas de lujo'' llega 'justito' al menos en la caja de este mes, puede ser. Pero yo al menos, nunca esperé un iluminador de NARS tamaño venta en España y en el segundo mes. Que en UK lo traía, sí. UK es ese país, -recordemos- donde con la revista GLAMOUR te 'regalan' lápices de Benefit. Ese país. Así que ciertas comparaciones pueden ser odiosas.
Yo no me esperaba el gran chollo, por 10€, pero sí quizás algún producto que me encantara en medio de una caja 'regular' sí me hubiera dejado mejor sabor de boca, a pesar de todo le doy un aprobado a esta caja. A la espera de que en los próximos meses, mejore, por supuesto.

He leido también algunas opiniones que dicen que para tener estas muestras, son como las de las tiendas..sí. Con una diferencia: en las tiendas, o grandes almacenes, en ocasiones te las dan si compras algo (osea, ya no es un regalo, las estás de alguna manera, pagando), o si las quieres GRATIS de verdad, tienes que ''mendigarlas'' .
Por eso, que una empresa me ofrezca la posibilidad de por 10€ probar marcas nuevos o productos que en otras circunstancias, no probaría (como un gloss de Kryolan, ya que es una marca profesional a la que no tengo acceso) o  un bálsamo de Oriflame (si no me equivoco, funciona con distribuidoras, más que tiendas..así que de este modo, pueden llegar a  nuevo público) me parece un acierto. Es decir, me gusta el concepto de producto que presenta Glossy Box, como concepto de acceso a productos que o no conocemos, o no nos llaman, como para comprarlos, y de este modo, descubrimos.
Pero cuando no me lo parezca, dejaré de comprarlo, o de estar suscrita. Esto es el mercado. Si no te gusta, lo dejas, e inviertes los 10€ en otra cosa, tan fácil como eso.
La de cosas que se pueden comprar con 10€! (¿o no tantas?)
¿Habéis probado la GLOSSY BOX? ¿Qué os ha parecido?
¿Os animais a pedirla?

7 comentarios:

carmela dijo...

tengo yo ganas de probar alguna de estas cajas, pero creo que voy a esperar a ver como van evolucionando con los productos que llevan

Bridget dijo...

Genial! Yo también quiero probar esas cajitas!!:)

Yazmin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yazmin dijo...

Si yo he tenido una cajita de estas son estupendas, y de hecho ya utilice la crema de yanbal es sensacional deja la piel fresca, y el brillo de kryolan deja los labios brillantes y sensuales
Saludos
www.yanbal.com

Verónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verónica dijo...

El glossybox esta genial no cabe duda que han hecho lo mejor me ha gustado mucho el kryolan mis labios se ven mas sensuales que nunca.
Saludos
YANBAL

Yazmin dijo...

Quiero tener mi caja ya, estoy encantada con el kryolan mis labios se ven más iluminados que nunca.
Saludos
YANBAL ESPAÑA