Pages

martes, 29 de marzo de 2011

Nos gustan...
Los elegidos de Tuppertalk

Inauguramos sección, cada mes os traeremos 8 básicos, ideas o nuevas tendencias que nos han dejado con la boca abierta o sin las que no podemos vivir.

 
1. (Lil´L) Este pasado mes buscando bolso me encontré con esta maravilla de Blanco.
De imitación piel bastante lograda, es ideal para llevar colgado del hombro o en la mano, aparte el color y la forma combina con la gran mayoría de los looks. Ya no salgo con otro de casa!!

2. (Bridget) ¡No sin mi Potion 9 de Sebastian! Una ducha rápida que llego tarde, seco el pelo con la toalla y aplico 2 avellanas de producto apretando con los dedos... ¡Ya está! ¡Melena lista para salir! Ondas definidas, hidratadas y sin efecto alambre. ¡Y en 2 minutos! Un clásico sin el que ya no podría vivir.




3. (Kara) Gracias a la revista Elle pude probar de primera mano el Suero Advanced Night Repair de Esteé Lauder y en cuanto se acabó la minimuestra no pude sino correr al Sephora a hacerme con el bote en grande. Cuatro gotitas mañana y noche antes de la crema hidratante y esa buena piel que yo pensaba que era una leyenda urbana ha aterrizado en mi cara.


4.(Gemmis) Más que el favorito del mes, creo que mi favorito de los ultimos meses es el Compacto mineral del SEPHORA. Por las mañanas que una va con prisas, un par de brochazos y da aspecto buena cara, al principio puede parecer que queda efecto empolvado pero cuando se "asienta" en el rostro, da aspecto de buena cara de inmediato, lleva FPS y encima tiene gran variedad de tonos, cosa que, cuando no compartes tono de piel con Rihanna, va de perlas y da subidón encontrarse un maquillaje con el que no parezcas la prima desteñida de la cantante.

5. (Carmela) Soy incapaz de salir de casa sin perfume, y mi ultima adquision ha sido la colonia Pink Sugar de Aquolina. 
Así es como la describen: 'Las notas de cabeza del perfume presentan brillos agridulces de arándano, mandarina y bergamota, y una salida inusual que lleva a un corazón de azahar, ligeros matices de jazmín rosa y flores de tiaré. Las notas base seducen con la dulzura de la vainilla, el azúcar negro y acordes amaderados de sándalo.'

Yo la describiría como olor a chuche de las de toda la vida, como a algodón de azucar, es impresionante aparte de que aguanta durante todo el día. También existe de la misma linea la crema hidratante, esta será mi proxima adquisición.

6. (Gstäv) Sombra BROWN STONE de Bobbi Brown.Tenía esta sombra en tamaño mini, una de esas muestras de sombras que duran años y desaparecen en los fondos de la potinteca, y casi ni me acordaba de ella. Así que las últimas semanas, la pasé al kit ultra-rápido mañanero de 'ponerse decente en 5 minutos' y la uso casi todos los días. Con solo esta sombra,(de la colección Metallics) un delineado según el día (marrón, negro, granate muy oscuro) y la maña (sombra, lápiz o gel), máscara de pestañas, corrector, una base rapidita y un toque de color en los labios da un resultado más que decente...para usarla a diario y con prisas. Su tono mauve, un taupe indefinido combina con casi todos los colores de ropa, y seguro, todos..los estados de ánimo matinales. Pena de no haberla conseguido cuando salió esta colección, de hace más de dos años. Pero siempre nos quedará ebay, a las nostálgicas de las EL.


7. (Berenice) Arcilla verde SAKA: Llevo utilizando esta arcilla hace aproximadamente 1 año y no la cambio por nada, es un básico de mi rutina de belleza de los domingos. Este tipo de arcilla está indicada para pieles grasas, a medida que las vas utilizando de forma regular notas como los poros están libres de impurezas. En el modo de empleo de la arcilla nos recomiendan dejarla entre 10 y 15 minutos, en mi caso la dejo actuar más tiempo, hasta que se seca completamente para luego retirarla con agua tibia, también se puede aplicar a modo de cataplasma cuando nos sale algún granito la tenemos que dejar actuar durante aproximadamente 1 hora.
Los resultados son muy buenos!
Precio: 3,10€ / 100gr. en Herboristerías

8. (TEN) Los primeros fotogramas de Antena 3 anunciando su estreno auguraban que Downton Abbey iba a ser “La Serie” con mayúsculas; los capítulos emitidos hasta el momento no han hecho sino afianzar esta primera impresión.
Reconozco que estoy totalmente enganchada a la vida de la familia Crawley y la del amplío servicio de la fabulosa mansión Downton Abbey, entre cuyos muros se desarrollan intrigas, se esconden secretos y se muestran las vivencias de la clase alta inglesa de principios del siglo XX.
Los cuidadosos diálogos sazonados con el toque justo de humor y la impecable ambientación son el marco perfecto para que las damas de la familia nos muestren exquisitos vestidos de sedas y encajes y deliciosos peinados y maquillajes que cada noche de los martes me hacen soñar con otras épocas en las que, al menos según esta serie, la belleza lo envolvía todo.

1 comentario:

carmela dijo...

no se para que leo, ahora necesito la mascarilla, el compacto mineral de sephora y un bolso marron xDD