Pages

miércoles, 23 de marzo de 2011

Ya es primavera en el............Tuppertalk



Tú querías que yo te dijera
el secreto de la primavera.

Y yo soy para el secreto
lo mismo que es el abeto.

Árbol cuyos mil deditos
señalan mil caminitos.

Nunca te diré, amor mío,
por qué corre lento el río.

Pero pondré en mi voz estancada
el cielo ceniza de tu mirada.

¡Dame vueltas, morenita!
Ten cuidado con mis hojitas.

Dame más vueltas alrededor,
jugando a la noria del amor.

¡Ay! No puedo decirte, aunque quisiera,
el secreto de la primavera.
-Federico García Lorca-
Ya ha llegado la primavera!!!Así que los colores oscuros dejan paso a los colores alegres, este año vienen pisando fuerte los colores flúor, yo de momento atrever no me atrevo a vestirme de naranja chillón, por ponerse en un poner , tendría complejo de bombona, pero con las uñas si me atrevo con todo así que he estrenado la primavera con el esmalte coral/naranja de DELIPLUS con una capita de SECHE VITE ,no puede faltar, promete días y días de una manicura inalterable y para completar el "look" primaveral de mis manos no puede faltar un anillo floral de Diecisietecosas.
Y vosotras?????os atreveís con todos los colores 0 hay alguno al que os resistís??

2 comentarios:

Gem dijo...

Vaya! yo sin saber de esto de la capita de Seche Vite... que es?? Me pinto poco las uñas pero hace unos días me enamoré de un esmalte gris claro... aunque todavía no me he atrevido a pintarmelas me parece que
ya puedo ir buscando un color para la primavera! :)

Gemmis dijo...

Es un top coat, yo he probado varios y la verdad que con este aguanta más, si estas interesada te puedo decir donde lo venden online porque en tienda ni idea