Pages

lunes, 21 de marzo de 2011

Revistas y regalos: Glamour Abril 2011

Debo reconocer que no soy una gran fan de las revistas femeninas. Desde que me topé con los blogs y los foros me cuesta encontrar información en las revistas tan completa como la que encuentro navegando por Internet.
Sin embargo, debo confesar que varias veces al año caigo con algunas de ellas. La razón: los regalos. No me puedo contener. Cuando entro a finales de cada mes en los ya mencionados blogs y foros y veo la fiebre que dan determinados regalos entre las participantes me lanzo a la búsqueda del tan deseado objeto.


Este mes la elegida ha sido la revista Glamour y el motivo, los labiales y glosses de la marca Tous que vienen de regalo por sólo 2,90 euros. Y con la que he caído ya dos veces.


Me voy a centrar en los regalos y muestras que podéis encontrar dentro de la revista. En primer lugar, el gloss o labial. Hay ocho productos distintos en total, los glosses van sin caja por lo que sólo tenéis que fijaros en el color del brillo.
1. Magic Crystal (transparente)
2. Sweet Pink (rosita)
3. Peach (Naranja, melocotón)
4. Cherry (rojo)(En la foto)
La cobertura es muy ligera. Yo tengo el número 4, que siendo el más intenso, tiene una cobertura muy muy suave. Huelen muy bien y no son demasiado pegajosos.


Y el producto más buscado y por lo que he visto en los quioscos menos encontrado: los labiales. Son también cuatro tonos y según las descripciones que he encontrado en internet los tonos los siguientes.
01. Natural Bear. Marrón muy oscuro, incluso un pelín granatoso.
02. Sweet Pink. Rosa, creo que este es el más demandado. Yo lo quiero y aún no lo he encontrado.
03. Grape. Naranja oscuro, con brillos dorados. Parece que es el que menos gusta.
04. Cherry. Rojo, tiene mucho brillo, yo diría que también dorado. (En la foto)
Los labiales vienen sin caja y no se ve el color desde fuera por lo que hay que conocer el número para saber que color estáis comprando, a no ser que seais amantes de la sorpresa.


Aparte en la revista encontramos una muestra de la base de maquillaje Superbalanced Makeup de Clinique, una toallita autobronceadora de Comodynes para cara y cuello, y una tarjeta Glamour Lifestyle, con la que se consiguen descuentos desde el 11 al 17 de abril en las siguientes tiendas:
20% en Nice Things, Sephora en sus productos, Kipling, Javier Simorra, U de Adolfo Domínguez, The Body Shop, Poète, Cuplé, Rituals, Esprit, Mango, Accesorize, Desigual, Luxenter, Dandara y Blanco.
15% en John Frieda y L´Occitane en Provence,
Trae también una estrella con la que poder acceder a la Glamour Shopping Night de Mango el próximo 7 de Abril.
Ahora me he fijado en Telva, que trae un fular con nueve modelos distintos a elegir. Si al final caigo, os enteráis en el siguiente post.

1 comentario:

Bichitaacid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.