Pages

miércoles, 6 de abril de 2011

Escada Taj Sunset -Bopki experience-


He sido elegida por Bopki para probar este perfume , el TAJ SUNSET de Escada, y compartirlo con mis amigas, nada sacrificado si contamos la de tiempo que nos pasamos en Sephoras y Corteingleses, oliendo todo aquello que se nos ponga por delante, así que ahora que llevo ya un par de semanitas con ella os cuento que me parece.

Así la describen sus creadores:


Por primera vez en la industria del perfume, ESCADA ha capturado con éxito el aroma único del mango Alfonso. Esta variedad de mango se cultiva en la India durante los cálidos meses de la temporada estival y es apreciada por su fascinante color y atractivo sabor. Cítrica, aromática, dulce y fragante, este aroma único en su clase está considerado como uno de los más exclusivos del mundo. La naranja sanguina introduce al tiempo un fresco aroma cítrico y el contraste perfecto para crear una primera impresión cautivadora, dulce y penetrante a la vez. El delicado y coqueto bouquet de flores acuáticas y notas de dulce Pomarosa aportan el contrapunto femenino a Taj Sunset. Estos aromas florales combinan dulces notas de frambuesa que evocan una sensación estival brillante y fresca. La crema de coco y las notas de almizcle que sirven de base a la fragancia dan a Taj Subset su calor sensual. El aroma está imbuido con un aura tropical de suave y dulce equilibrio que captura la sensación de una piel fresca sutilmente dorada por el sol del verano. Sus acentos de almizcle y crema perduran en el tiempo y se complementan con la suave elegancia del sándalo.


Y esto es lo que me parece a mí:

Si quieres un perfume de verano, fresco, afrutado y con el que acertar seguro sin duda tú marca es ESCADA, cada año sacan una Edición Limitada (a partir de ahora EL) y ya sabemos que las potingueras y las EL son amigas inseparables.


A mí humilde nariz le huele a melocotón, sí... curioso porque parece ser que no lleva y puedo asegurar que no es a la única a quien se lo parece, que sea floral y afrutado a la vez le da ese puntito diferente. No resulta nada empalagosa, si tuviese que describir el olor a mi me huele a "verano", y traslada mi mente de repente a esos atardeceres veraniegos, cuando se puede salir a disfrutar del solecito en un paseo, pero sin que ya caliente demasiado el sol.

Otro punto a su favor es el packaging, y el diseño del frasco, es precioso, y al verlo, me evoca al sol cuando se está poniendo.

El único pero que yo le encuentro es que en mi piel no dura mucho, si lo hiciese sería el perfume veraniego perfecto.

No hay comentarios: