Pages

domingo, 10 de abril de 2011

De como LUSH ha cambiado mi baño...(y mi pelo)

Venía pensando esta tarde mientras paseaba que es lo que podía contaros que me ha cambiado la vida en temas de potingues. Y si hay algo que me ha hecho cambiar completamente la apariencia de los armarios de mi baño ha sido LUSH.
El tema podría ser muy extenso, pero hoy me voy a centrar en los productos que no cambiaría por nada, los champús y acondicionadores para el cabello.
Lo más curioso de Lush en cuanto a sus productos capilares es que podemos elegir entre champús sólidos o líquidos. Lo mismo sucede con los acondicionadores, donde tenemos la opción de elegir uno en pastilla y con una aplicación lo menos, curiosa.
No voy a hacer distinción entre sólidos y líquidos, si no entre los productos adecuados a cada tipo de cabellos y sus combinaciones y sólo los que he probado yo personalmente:
Empiezo con Reanimator, es un champú muy hidratante, para cabellos secos o cuando queremos aportar un extra de hidratación. Tiene un olor mentolado, muy fresquito y se aconseja usarlo con el acondionador Spa, que es altamente hidratante. Es una buena combinación para pelos secos o dañados pero puede ser excesiva para un pelo normal (salvo que se haga muy esporadicamente)
Mi cabello es normal, lacio, no me da grandes problemas, pero si tuviera que decantarme por una combinación de productos me quedaría con Oceánico o A toda Caña + Crema americana o bien Sublime + Spa.
Sobre el champú Oceánico tengo que decir que es simplemente fantástico, tanto el olor como los resultados. Lleva algas y sal marina, para suavizar el pelo dando volumen. Y lo mejor es que los resultados se ven, deja el pelo brillante y con cuerpo. A Toda Caña dentro de que no tiene nada que ver, porque está hecho a base de cerveza negra, da bastante cuerpo al pelo y mucho brillo. Crema americana es un acondicionador bastante suave. Es top ventas por el olor, aunque para el cabello si no existen grandes problemas de enredos, va bastante bien y de paso deja el pelo perfumado con un aroma de vainilla suave.

La otra combinación ganadora en mi ranking es Sublime, otro champú que da volumen aunque como diferencia con Oceánico creo que da más volumen y limpia más profudamente. Quizá necesite una hidratación posterior más fuerte, por eso me quedo con Spa para despues de usar este champú.
Para cabellos grasos o si hemos utilizado una mascarilla prelavado me quedaría sin duda con Squeaky Green. El otro día tras aplicarlo dos veces, en el segundo enjuagado, noté que el pelo sonaba al moverlo de lo limpio que estaba. Impresionante. Dicen que el champú sólido El Fairy es igual pero con otro perfume más destinado al público femenino. Yo me quedo con Squeaky, que de hecho compré por el olor sin saber para que tipo de cabello era, porque huele a limpio.

Otro producto que uso normalmente es Godiva, champú sólido con aconcionador, que deja el pelo muy liso y muy suave, aunque lo aconsejaría solo para cabellos secos o normales porque usar este champú significa ponerse el acondicionador que es manteca de cacao por todo el cabello, incluido el cuero cabelludo y aunque es suave puede engrasar un poco.
Y tengo esperando el acondicionador sólido del que os he hablado al principio, Jungla. Aún no os puedo contar como va o para qué tipo de cabellos está indicado, sólo que para aplicarlo hay que coger en la mano mechones de pelo y pasar con fuerza un trozo de jungla para que se quede parte en el pelo. Os contaré en breve, por ahora dentro del sobre, el olor es riquísimo.

Aquí os dejo un par de videos de TheMerylspider, una vendedora de Lush UK, que explica los productos fenomenalmente y si dudáis en qué comprar, seguro que gracias a sus consejos, os será más fácil elegir bien:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola hola!!
Adoro Lush! Me he apuntado varios de los productos que se mencionan, en especial el famoso Sublime ya que tengo muchas ganas de probarlo!!
un abrazo
Catanya!

teresweetstyle dijo...

que buena pinta ese lush, tiene que ser ideal!

besitos y feliz domingo!