Pages

martes, 25 de enero de 2011

La mano que mece ...

Solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando llueve.....dicen las abuelas, pues lo mismo pasa con las manos!!!Solo nos acordamos cuando ya necesitan cuidados extremos, con lo fácil que es mantenerlas hidratadas.

''Hola me llamo Gemmis y soy una maniática de las cremas de manos''.
Si existiera un "maniáticos anónimos" esa sería mi presentación; lo mío no tiene nombre y encontrar una crema de manos que me hidrate, me quite la sensación de sequedad, se absorba rápido y huela bien es toda una odisea, he probado infinidad de cremas y no estoy exagerando, si me lavo las manos necesito ponerme crema después porque si el jabón es poco hidratante se me queda esa sensación extrañísima en las manos que no puedo con ella, he de decir también que tengo una crema en el bolso, otra en el cajón de la oficina, otra en la cómoda de potis, otra en el lavabo y una manteca en la mesita, si señores estoy enferma!!!!!y porque no he encontrado más sitios!!
Las que tengo ahora en danza son:
Manteca de manos "Con mucho tacto", LUSH (10,35€)Desde luego cunde una barbaridadmuchisimo, yo la suelo utilzar por las noches ya que se quedan las manos aceitosillas pero para irse a dormir no importa.
Crema de manos regeneradora , Interapothek, esto fué un regalo de mi AI que sabe de mi vicio por las cremas de manos, se absorve genial deja las manos suaves y si esto fuera poco huele a cítrico, vamos un 10.
Crema de manos concentrada, DELIPLUS, el precio no lo recuero pero no creo que pase de los 3 euros, lo único que no me gusta de esta crema es el olor; se dice que es el clon de la Neutrogena y gran parte de su composición es glicerina.
Y la joya de la corona, sí el olor aquí tuve que dejarlo en segundo plano pero el como deja las manos es simplemente increible,sin duda de quedarmee con una la elegida es esta, en un par de semanas de uso mis manos casi vuelven a ser las que eran.
Handy Gurugú, LUSH (11,95€)

He probado otras, entre las cuales hay una de la marca Lida, que por lo que sé se encuentra en Carrefour, lleva aloe y glicerina, de lo mejor que he probado, cuando la encuentre se vendrá conmigo a casa.
 Tupper-Truco: En la búsqueda de mi crema favorita me he encontrado muchas cremas que el único sitio al que merecían ir es a la basura pero como la cosa esta muy mala y no estamos para tirar, las uso de exfoliantes, mezclo un poquito de crema con azúcar, me doy un masaje durante 10 minutos, aclaro y suaves suaves.

3 comentarios:

Rakel dijo...

Yo no soy tan maniática de las manos como tú, pero coincidimos en lo de la hady gurugú: perfecta!!

Besos,

Gem dijo...

Yo tengo mis manias con las manos si... uso Neutrogena o Nivea, pero ahora me has abierto a más posibilidades Gemmis :)

Gemmis dijo...

Si tienes oportunidad de pasarte por una tienda lush pidele a las chicas alguna muestra, tienen varias cremitas de manos.