Pages

jueves, 13 de enero de 2011

FAVORITOS 2010!



- Una crema: Cicaplast de La Roche Posay, llevo poca utilizándola pero sin duda es todo un descubrimiento!, esas pequeñas heriditas que sin querer te haces con las pinzas al depilarnos o con cualquier otro método... esta crema me las cura! Se puede utilizar para labios, cara, etc... Es un acelerador epidérmico y realmente se nota! Precio: Creo que unos 9€.
(Los precios son orientativos)
Espero haberos ayudado!!

Ahora que ya hemos entrado en el 2011… que tal si hacemos una revisión de los productos que tanto utilizamos en el 2010?.... Seguirán siendo los favoritos de este año?... Empezamos!
(no sé cuantos hay pero seguro que falta alguno! )

- Base de maquillaje Revlon Color Stay, es una base duradera, cubre perfectamente, deja la piel mate durante muchísimas horas y no es nada pesada, básico cuando quieres un maquillaje diario. Precio: Varia según el sitio pero de 14 a 20 euros.

- Brocha 190 de Sigma: La tenía abandonada por la fiebre que causó la mofeta pero pese a las buenísimas críticas de esta última no me convencía, el maquillaje no quedaba todo lo liso que yo quería así que un día probando cogí esta, la 190... simplemente GENIAL, ni una ralla, el maquillaje lo difumina muy bien, no se le cae pelo, cosa que con la Mofeta era una lucha constante! Precio: 14$. Os dejo la web.http://www.sigmabeauty.com/
- Corrector Prolongwear de Mac... solo tengo la muestra pero llevo tempo utilizándolo y puedo hablar con conocimiento de causa... es mi corrector perfecto! no me marca líneas, aguanta horas y horas sin retoques, cuando a mi todo me hace pliegue! sin duda lo compraré. Precio: 17,50€.

- Sombra negra: Sin duda si tuviera que escoger una sola sombra escogería esta con los ojos cerrados!, me es muy versátil, tanto para delinear como para conseguir un ahumado... últimamente no recargo los ojos, me veo mejor más natural (esto va a épocas) y siempre delineo con sombra negra a veces difumino o no, pero siempre la utilizo para enmarcar el ojo, un básico! escoge la marca...

-False Lash Effect de MaxFactor: qué decir? es la máscara perfecta! no deja grumos, separa las pestañas, las alarga... si quieres un look natural con una capa de máscara lo consigues si quieres pestañones, aplica más capas y lo consigues! Ideal! Precio: 9€ en Mercadona pero se puede conseguir más barata en perfumerías y Centros Comerciales.

- Labios! 3 en 1... me encanta la combinación de estos productos!:
-Subculture de Mac: un perfilador que a mi tono de piel le queda bastante natural, desde que lo compré es un básico! y tengo claro que nunca faltará en mi colección. Precio: 17,50€

-Labial Hight Tea de Mac: Un color muy natural, nada estridente, si quieres conseguir un look para diario sin duda lo recomiendo! y si lo perfilas con el Subculture el acabado es muy bueno! Precio: 17,50€

-Brillo de labios!... todas pensamos que fácil de conseguir! pues bien me costó muchísimo encontrar un brillo de labios transparente que me gustara! lo buscaba en barra... Astor lo tenía hace años! guardo el envase como mi primer "labial" pero ahora mismo no encuentro ni un brillo de labios así... y probando miles de "glosses" di con este... unos modificaban el color del labial, otros resecaban el labio, otros eran pringosos hasta decir basta!.... y un día en Carrefour! si señores Carrefour, compré este, no llega a 3€ y por fin encontré un gloss que me gustara! hidrata, no saca pielecitas, no modifica el color...

-Colorete Dallas de Benefit: Mi primer colorete de esta marca, le tengo un cariño especial jeje. Da un tono tostadito con algo de brillo nada estridente y muy favorecedor... cuando no se qué colorete escoger... sin duda siempre Dallas! Precio: 31€.

-Uñas: Tono 02 de Mercadona, me saca de todos los apuros! me doy solo una capa y la uña queda de un tono más clarito pero sin dejarla blanca... como veis el bote está temblando jajaja Precio: 2,50€.
-Bathina de Benefit: mi producto fetiche! lo utilizo sobre todo en verano y para ocasiones especiales... es un bálsamo corporal que suaviza la piel a la vez que la hidrata y le da un tono irisado muy bonito sobre todo cuando estamos morenitas,lo aplico en piernas, clavículas y escote, es muy confortante y muy favorecedor. Precio: Unos 35€.
-Una colonia: Mi colonia.... Fruta de la Pasión "Guava Passion" de Sephora... desde que la compré no hay día que no vaya conmigo! tengo algún bote de reserva pero la compraré y compraré siempre porque es mi olor... Precio: Unos 5€ (no estoy segura)

1 comentario:

Bridget dijo...

Ooohhh, me has ansiado con la base de Revlon y las cositas de Benefit!!! Me encanta la entrada!!;)