Pages

domingo, 2 de enero de 2011

Qué llevas en tu bolso? II (Otra sin billete de 100$)


Menudo reto este de enseñar el bolso y más hoy, que para mi, es día laborable.

Esa es la primera de las advertencias, por suerte no voy así de cargada todos los días, solo cuando creo que puedo pasarme muchas horas fuera de casa.
La segunda es que no soy una Petit-adicta sino que tengo una hija pequeña.
Así que me he guardado en el bolso hace un rato el Danonino del Burriking (fast food cool!) con su cucharita y su juguete, para ella.

Vamos con los detalles que hay mucho que explicar:
  • Gafas de sol de invierno (las llamo de invierno, porque tienen los cristales más claros que otras..(MANGO)
  • Miniclutch de rafia verde (con unas pulseras y unos anillos que tenía que enseñar a una potencial clienta...de qué hablo?...de diecisietecosas ) (publi moment!)
  • Cartera-Billetera de FURLA (tiene muchísimos años pero aún no le he encontrado susituta que me guste tanto)
  • Minineceser de terciopelo de STILA, con polvos, cepillo de dientes y un colorete (se me olvidó vaciarlo para la foto)
  • Libreta, agenda de teéfonos y bolis -siempre negros- para el trabajo. (Sí.. la libreta es de Harry Potter, en un momento de apuro que necesitaba una, no encontré otra...frikismo moment!)
  • Cutre-móvil del trabajo (el mío sigue sin existir...)
  • Llaves de casa, trabajo y coche
  • Gloss de NYX y otro de Stila (huelen los dos de maravilla!)
  • Danonino de fresa, cucharita, (niña moment!) pinza de las que aparecen perdidas en el fondo del bolso, muestra de Sephora que aún no me atreví a abrir para ver que tiene, y chocolatinas de Papa Noel (frikismo navideño+niña moment)
Aún no he encontrado el billete de 100$.
Y tú, qué llevas en el bolso? Alguna tiene alguna frikada más molona que un Danonino para enseñar? ;-)

5 comentarios:

Kara dijo...

Ya sois dos con gafas de sol, yo no uso gafas de sol en invierno, aunque viendo dónde habito, jajajaja, mal vamos, iba a parecer La Niña La Puebla...
Lo del Danonino no me convences...seguro que es pa tíiiiiiiii!

Ten dijo...

La libreta de Harry Potter también tiene su punto...

Gemmis dijo...

Yo sigo obsesionada con ese neceser jajajaja

Berenice dijo...

Gemmis tu te obsesionas con todos los neceseres... jajajajaj
Qué ordenadas... XD

Bridget dijo...

Tu bolso mola,pero te falta alguna sigma brocha...;D