Pages

lunes, 3 de enero de 2011

Y va....y llueve!

Quién no ha sufrido alguna vez a Señora Humedad??? siempre viene acompañada de Don encrespamiento!!!ni que no pudiese salir de paseo sola la buena mujer; los pelos de punta( y nunca mejor dicho) se le ponen a una cuando recien peinadita, con ese bonito brillo ...ve por la ventana que llueve, entonces se resigna y asume que hoy va a llevar el peinado de la Simpson, evidentemente azul no que una no esta para modernidades, y no será por no haber probado el remedio de la abuela

" un pañuelo de seda quita la electricidad"
Si claro, que se lo digan al manitas de turno " no, no bajes el automático pasale un pañuelo de seda", ya has arreglado el enchufe...........

Es salir de casa monísima, poner el pie derecho ( si el pañuelo no funciona salgamos con buen pie no vaya a ser que influya) en la acera y acabar así


Uy mira, malva, este quizá me pega más....no mejor no, mejor vamos a hacernos con un buen arsenal y unas buenas herramientas :
Primero, unas planchas, ahora estan de moda las GHD, yo aún no las tengo pero mis solac son la mar de apañadas, soy otra desde que las planchas han entrado en mi vida, porque sí, la lluvia me encrespa muchisimo pero de "normal" voy siempre encrespada.


Segundo, un protector térmico, yo he probado dos el de TRESEMME y el de JHON FRIEDA, no he notado grandes diferencias entre ambos.
Tercero, y para mí importante, champús de LUSH, A Toda Caña (mi favorito), Como Nuevo ,Cocomanía y Godiva ( a pesar de su olor), no sé si es la mezcla de todos pero desde hacia mucho tiempo que no tenía el pelo tan sano, de vez en cuando pongo mascarilla de TRESEMME pero muy de vez en cuando, antes iba a la peluquería y me tenían que poner de todo, últimamente ni mascarillas, ni suavizantes "no te hacen falta" y mi cara dibuja una sonrisa con el logo de LUSH


Como truquito podemos usar un poco de laca, de fijación suave antes de pasar la plancha, dura liso más tiempo.


P.D: Darle las gracias a la fotógrafa por las estupendas fotos con las que nos regala la vista.

5 comentarios:

Gem dijo...

Gracias por estos consejazos! siempre ando encrespada, capilarmente hablando ¿eh?!

El mosaico queda divino!!
:)

Gemmis dijo...

Pues ya sabes si necesitas personas shoper para una visita a lush y sus champús, me avisas

Bridget dijo...

Qué sería de nuestros pelajos sin lush... Yo particularmente el león de la metro...;)

Gemmis dijo...

se me ha olvidado añadir algúno más de lso sólidos

Berenice dijo...

Yo de champús sólidos tengo... Oceánico y bien, me gusta... pero no soy una Lush adicta... menos mal!!

Buena entrada Gemmis!