Pages

martes, 4 de enero de 2011

Qué llevas en tu bolso? III


Mi primer post! ahí va!
La pregunta sería… qué no llevo en el bolso??
En mi defensa diré que he estado unos días fuera y necesitaba un poco de todo…normalmente no voy tan cargada.
- Neceser… como veis abarrotado, por ahí aparece Nars, Benefit… pero eso lo dejamos para otro día!
- Ibuprofeno… acaba con mis dolores de cabeza… indispensable!
- Clinex, tiritas de colores! Si! Me gustan las tiritas de colores con o sin dibujos… pero de colores! Jajajaj
-Necesito entretenimiento en mis horas de tren, bus… así que suelo llevar a cuestas algún libro, en este caso “Desde mi cielo”.
- Agenda de este año Elle… mis queridas compañeras de blog, suelen ansiarme muy a menudo con nuevos productos así que… toca apuntar!
- Boli… siempre escribo en azul…
- Soy doña bálsamos labiales! Siempre ando con uno a cuestas! En este caso Carmex y Letibalm… los dos muy buenos.
- Gafas de sol tipo aviador de Ray-Ban con cristal marrón y degradado, las encuentro más finas que las típicas negras… no tienen mucho misterio...
- 10% dto de Sephora… XD
- Un “rasca” del “burriking!” la última vez que estuve con alguna de mis compañeras de blog… acabamos devorando comida sana y nutritiva… jajaja (a todo esto llevaba desde las 12 con hambre y no fuimos hasta las 4 de la tarde!!! Casi muero de inanición jajaja)
- Como os digo viajo mucho en tren… T.10 y horarios…
- Si queréis un chicle ya sabéis a quien pedírselo…
- Tronco.móvil … medio roto… se acaba la batería enseguida… un horror… si logro recuperar mi Iphone, esté ser irá directo a reciclar… + Cargador.
- Gafas para leer Dolce & Gabana… muy monas ellas.
- Bolsa… ahora que no las dan en el super…
- Agua! Siempre con agua!!
- Llaves de casa, la moto… mando del parking… y el vaca-llavero XD
- Cartera de Blanco de hace un par de años, que se me quedó pequeña…
- 1,24.-€ del cambio del super…

- Mis "amuletosquemipadremeencasqueta" según él me darán suerte, según yo... me reconforta llevarlas conmigo... una piedra en forma de corazón y una nuez XD

Fin…
Pd: Gracias a quien me sugirió mi nick... XD

3 comentarios:

Ten dijo...

Compartimos Ibuprofeno y Ray Ban! :D

Berenice dijo...

somos una pequeñas camellas a la moda! jajaja

Bridget dijo...

Benditas pastillas...jajaja... El contenido de ese neceser promete, queremos próxima review...;*