Pages

domingo, 16 de enero de 2011

La abuela del detective

Crónica de mi primera incursión -tardía-en las rabajas.
En busca de los MUST de la temporada

Me fui a las rebajas, segundas rebajas ya, con las eficaces empleadas de yamejubilo-Don Amancio remarcando como locas las prendas, en busca de los must de la temporada. Buen día para comprar. Buenos descuentos. Osada de mi!
1º intento: la capa.
Después de probarme 3 capas, de no saber por donde meter las manos, me vi en el espejo y allí me encontré-qué susto- con la abuela gorda de Sherlock Holmes. (la otra abuela es una estirada dama inglesa, que pesa solo 47 kilos, y toma el té cada tarde con sus amigas, en taza de porcelana, esta es la abuela que se pasó con las pastas....)
Olvidemosnos de la capa. Y a por el siguiente.
2º intento: El pantalón cagao, el baggy, el culo caido, y el cintura alta. Ahh..y los Jodphur, que me olvidaba de ellos.
Me llevé unos 10 pantalones al probador aprovechando el relax de las dependientas, más pendientes de re-etiquetar que de controlar la cantidad de prendas. Después de probarlos todos y de no estar segura de si ''esas bolsas'' en el pantalón eran normales, salí del probador sin ninguno: Diagnóstico: parecía la abuela-comepastas de Sherlock intentando vestirse sin éxito de teenager modernita con blog de moda. Adios pantalones.

¿A la 3º va la vencida? La falda de cintura alta, con vuelo, estampada.
Esto es para valientes.
Era el ultimo intento. Me tenia que llevar algo, que para eso me voy de rebajas. Bueno..siendo pesimistas..la abuela de Sherlock puede llevar pegada al culo una mesa camilla..pero no pasa nada..eso es muy british,no?
Vale, me la llevo. Porque yo lo valgo. Y porque es una de esas prendas con 3 pegatinas de precios encima del precio inicial..vamos, me entendéis..de las que dan subidón comprarlas, solo por darnos cuenta de todo lo que nos ahorramos (19.90€)

Siguiente reto -pendiente-: los botines de bruja.
Que la abuela de Sherlock se puede reconvertir en la bruja del cuento en un momento.
Pero eso, otro día. Cuando muchos de los 19.90€ se conviertan en 9.90€ y encontrar el burro de los chollos en un rincón del ZARA nos alegre el día, aunque solo sea, por un ratito.

1 comentario:

Bridget dijo...

Jajajajajajaja... no puedo parar de reir con la abuela come pastas de Sherlock...jajajajajja!!! Eres la leche!!