Pages

domingo, 2 de enero de 2011

¿Qué llevas en tu bolso?


"Una mujer debe llevar encima sólo una barra de labios, un pañuelo y un billete de 100$…”Judith Leiber Una amiga y compañera de blog nos ha propuesto a las siete restantes enseñar lo que llevamos en nuestros bolsos. Y nos lo suelta así, a la lígera...como si no pasara nada.
Sabrás, querida amiga y compañera, que por el contenido de su bolso conocerás a la mujer. Y esto me empieza a dar un poco de miedo. Me explico:
Obedientemente he vaciado mi bolso de ayer y le he sacado la foto. Vale.
Ahora empieza lo malo...he descubierto una faceta muy importante de mi personalidad; según un estudio de Evax del año 2008 soy muy pero que muy standard, es decir sosa a rabiar.
Este estudio decía lo siguiente : "El bolso estandar de las mujeres siempre contendra estos diez objetos: llaves, monedero, telefono movil, lapiz o boligrafo, pañuelos, protector labial, gafas de sol, cartera con fotos, cuaderno de notas y pintalabios."
Y yo lo clavo.
  • Cartera de Tous llena de papeles y papelotes. Sin billete de 100$
  • Agenda de Eugene Perma regalo de mi peluquera.
  • Blackberry y funda
  • Pañuelos de papel
  • Llaves de casa, garage y coche
  • Ibuprofeno :S
  • Muestrita de perfume; en este caso Chanel nº 5
  • Gloss nº 65 de Chanel
  • Caramelos
  • Bolígrafo Dupont regalo de cuando el cónyuge y yo éramos novios
  • Ray Ban Clubmaster. Podéis llamarlas vintage o antigüas; mis preferidas.
  • Mecheros

    Y tú ¿Qué llevas en tu bolso?

5 comentarios:

Kara dijo...

La gafas son muy George Michael, me encantan!
Los caramelos esos tienen pintaza!

Gemmis dijo...

y si no fumas para que cargas con mecheros?

Ten dijo...

Será porque sí fumo?

Berenice dijo...

qué poquita cosa Ten! con eso sobrevives a diario?

Bridget dijo...

Quiero esos caramelos...jajaja...