Pages

martes, 4 de enero de 2011

¿Qué llevas en tu bolso? IV

Cuenta la historia que el bolso se originó a partir de una pequeña bolsa que las mujeres de antaño llevaban bajo la ropa con sus cosas importantes y a la que se accedía mediante una abertura en la falda. Después de 1800 la moda cambió e hizo que el empleo de telas más finas y modelos más ajustados desterrase el uso de la "bolsita secreta" y diera paso al bolso.

GRACIAS a las telas finas y a los modelos ajustados, gracias de corazón, porque sinceramente no me veo arrastrando (porque yo lo llevaría así seguramente) la media casa que yo llevo en mi bolso.




Puedo prometer y prometo que cada cosa que se ve es utilizada e IMPRESCINDIBLE en mi día a día....y como no quiero que os acordéis de un tal Diógenes he sacado, clínex usados, papeles y mierdas varias...

A lo que vamos:

-Pañuelo para el cuello, guantes de lana, paraguas plegable y un par de calcetines de recambio porque vivo en una zona en la que llueve un poquito.
-Revista, libro del momento, bolsa de la compra con forma de fresa, neceser blanco lleno de potis y minineceser con brocha Kabuki.
-Gafas de leer, Ipod Touch, cartera rojo zorrón, peine de cardar de Mercadona pal flequillo (no penséis que vivo en los 80), colonia de Limón de Sephora, suero fisiológico, chicles, móvil rosa, papeles de certificado de Correos (¡AI allá voy!), toallitas húmedas, toallitas pal fistro sessual y clinex metidos en una funda que me hizo mi tía de los siglos por los siglos.
-Crema de manos, Ventolín, limpiador de manos sin agua, quitapelusas pa los pelos del gato (lo azul), Moleskine, tres bolígrafos, dos usb, llaves de casa y curro, papeles antibrillos de Mercadona, labiales y cacaos varios, khol que lleve en ese momento y espejo de bolsillo.
-Finalmente....neceser plateado con TODOS los tickets de las compras de Reyes, muestra de colonia que creo que ha nacido dentro de mi bolso, goma del pelo y una pulsera que pensaba que había perdido, jajajajaja...

Bendito dolor de chepa.





6 comentarios:

Berenice dijo...

Karaaaaaaa y yo tenía cargo de conciencia!!! lo tuyo es de traca! jajaja.... ese labial de Mac que ahí veo? me dice tono plis? puede ser Viva Glam V?? al lado del gloss de Bobby Brown... veo algo de Lush??? que ser?
Mañana descubro mi neceser... a ver que sale! XD

Kara dijo...

El Labial es el VIVA GLAM V de MAC efectivamente.
Lo de LUSH es el perfume sólido KARMA, mi última adicción.
Besinos.

Bridget dijo...

Dios, ¿has pensado en contratar a alguien para que te lleve el bolso?;P Madre mía, la de cosas que llevas... Me encanta!!! Juassssss...

Gemmis dijo...

tú lo que necesitas es un carro de la compra

Glòria Massana dijo...

"Puedo prometer y prometo que cada cosa que se ve es utilizada e IMPRESCINDIBLE en mi día a día..." Genial! :-)

Gem dijo...

Mirad que llevo en el bolso!
http://www.flickr.com/photos/baldufa/5366321613/

:)