Pages

sábado, 1 de enero de 2011

Los preferidos del año


Inicio de nuevo año, momento en el que nos marcamos objetivos con esa fuerza que puede (solo puede eh, no nos vayamos a pensar)que venga reforzada por esa copita de cava y ese "chin chin " de "este año podemos!!!!" si sí claro, pero mañana me fijo esas metas ,ahora no esta una para pensar y mientras redacto la carta a sus majestades y me paseo mentalmente por ese tesoro que guarda toda potiadicta,siempre incompleto, os dejo los favoritos del 2010, no sin pensar ya en lo que puede que traiga el 2011,que seguro seguro serán muchas ansiedades y objetos de deseo.

-Herbalissimo (LUSH): sin duda la mejor limpiadora de lush, junto con Ocean Salt creo que son IMPRESCINDIBLES.
-Paleta Naked (Urban Decay) : llevo tirando de ella tanto del delineador como de las sombras "mates" tiempo, últimamente me veo mejor con menos y es ideal.
-Iluminador/lápiz de cejas de Mercadona: más que por el iluminador por el lápiz de cejas, depende del que me pongo se me ven muy artificiales y al estar duro me pinta lo justo para rellenar unas cejas pelonas
-Base mineral SEPHORA: desde luego es con lo que mejor me veo la cara.
-Mofeta: sin ella no sabría ponerme colorete sin parecer Heidi
-Coloretes ORGASM(Nars) y TONGA(Cargo) : básicos, creo que con los dos me sobra y todo, el Tonga es ese color que te puedes poner siempre y te ves favorecida.
-Labial High Tea (MAC) , genial!
-Bálsamo de LUSH: cualquiera de ellos me lo pongo siempre antes de ninguna otra cosa, y antes de dormir, mis labios y el frío no se llevan nada bien.
-Primer potion URBAN DECAY: genial para que las sombras duren y duren, el de Too Faced también me va genial.
-Máscara Colosal (MAYBELLINE) : pestañones me hace, anda que no noto diferencia con la que estoy intentando finiquitar
-Prebase de Cargo: deja la piel super suave y la base aguanta lo indecible.
-Effeclar duo de La Roche Posay: llevo una semana con ella y mi piel empieza a estar suave suave, el brote de granos sigue ahí pero más flojo, la paradise de lush sin duda sería lo contrario, se va a la basura.
-Paint pot Bare Study de MAC: tengo muestra pero sin duda lo compraré, por las mañanas me lo pongo por todo el párpado, delineado, máscara y ya me cambia la cara.

11 comentarios:

carmela dijo...

Al final voy a tener que pedirle a los reyes magos la Naked ;-)

diecisietecosas dijo...

pues aun estas a tiempo. ;-)

Ten dijo...

Ese paintpot me está llamandooooo

Kara dijo...

A mí me llama todo!
Y a gritos!, jajajajaja.

Gemmis dijo...

la naked ya la tienes

Gemmis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Berenice dijo...

Pintaza esos polvos minerales de Sephora! ahora toca adivinar mi tono... miedito!
No tengo nada de Cargo, qué es lo mejor de esta marca?
El Orgsm! un básico!

Berenice dijo...

Pintaza esos polvos minerales de Sephora! ahora toca adivinar mi tono... miedito!
No tengo nada de Cargo, qué es lo mejor de esta marca?
El Orgsm! un básico!

Bridget dijo...

Dios ese colorete de cargo es precioso, y la naked una maravilla...;)

Gemmis dijo...

DE cargo, el colorete y el lápiz negro, la prebase tambien tiene buen resultado

Berenice dijo...

Gracias Gemmis... toca parada en Sephora!